miércoles, 28 de marzo de 2012


MI CLASE

Hola hoy os voy a presentar a mi clase.
Mi clase es muy divertida,a veces se porta bien y otras veces se porta mal.
Hay niños que se portan mal regular bien o estupendo.
Mi seño es muy buena especialmente cuando nos portamos bien o muy bien, se llama Virginia y es muy divertida.
En mi clase todos o casi todos le caigo bien.
En mi clase hay una pizarra electrónica que está muy chula porque es táctil y a veces cuando nos portamos bien en artística ponemos música,Hay un programa donde escribimos todos los días, yo soy el encargado de encender todos los días la pizarra y de vez en cuando la apago yo, ya que soy el delegado.
Todas las veces que mi seño sale ha hacer algo o a irse a otra clase poque le toca esa hora con ellos,yo salgo a la pizarra y empiezo a apuntar a todos los niños que se portan mal.
Bueno esta es mi clase espero que os guste.

FIN

1 comentario:

  1. Muy bien Alvaro tu texto sobre nuestra clase, la verdad es que nos llevamos todos y todas genial.

    ResponderEliminar